La Dirección de COMERCIAL GALLEBAN, S.L., empresa dedicada a: “Comercialización de productos de alimentación mediante almacenamiento y distribución a temperatura ambiente y congelación”, reconoce dentro de la estrategia de la empresa la Gestión de la Calidad y de la Inocuidad Alimentaria como un pilar en su compromiso con la mejora continua, así como la consecución de su principal objetivo: “La plena satisfacción del cliente”, superando sus expectativas en cuanto a la calidad y seguridad de sus productos, cumplimiento legal de la normativa, así como especificaciones técnicas, de procesos y organizativas.

Mediante su Sistema de Calidad, quiere demostrar a los clientes su preocupación y compromiso por la calidad y seguridad de sus productos, así como lograr una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado pueden ofrecer.

Como consecuencia de este compromiso, ha implantado en todos los niveles de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, con el que se compromete a cumplir con la mejora continua del mismo.

La dirección se asegura de que esta Política de Calidad sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización. Y para poder aplicarla, define los siguientes objetivos generales:

  • Mantener una alta cualificación de su personal a través de la formación continua como elemento esencial para la consecución de sus objetivos.
  • Tener un firme compromiso con la cultura de seguridad alimentaria e involucración de todo el personal.
  • Fomentar la participación del personal como elemento que permita consolidar a la empresa dentro de su sector y crear una cultura de empresa generadora de puestos de trabajo estables.
  • Identificar y evaluar los riesgos de la organización y tomar acciones para minimizarlos.
  • Identificar y evaluar las oportunidades de la organización y tomar acciones para explotarlas.
  • Identificar su contexto y sus partes interesadas para detectar sus requisitos y actuar en consecuencia desde el punto de vista de calidad.
  • Propiciar la planificación de sus actividades mediante la normalización de procesos, reduciendo errores internos y externos.
  • Perseguir la identificación de las causas de las no conformidades y el desarrollo de acciones correctoras que impulsen la mejora continua.
  • Conseguir la integración de sus proveedores y subcontratistas como parte esencial de la garantía en sus procesos.
  • Establecer un sistema de comunicación interno y externo, efectivo y eficaz, para garantizar fluidez de información y operaciones.
  • Diseñar indicadores que permitan evaluar el cumplimiento de los objetivos mediante revisiones del sistema de gestión de calidad.
  • Hacer un uso sostenible de los recursos disponibles.
  • Garantizar una total inocuidad de los alimentos.
  • Mantener instalaciones en un estado higiénico seguro para los alimentos y los clientes, conforme a la normativa.
  • Realizar las actividades cumpliendo estrictamente con la legislación vigente aplicable.

La Dirección de COMERCIAL GALLEBAN, S.L., se compromete a que su Política sea conocida, entendida y aplicada por todos sus trabajadores. Para ello, y con el fin de garantizar en todo momento el cumplimiento del Sistema de Calidad implantado, los responsables de cada unidad deberán asumir la responsabilidad de cumplirlo y hacerlo cumplir, comprometiéndose, igualmente, a darlo a conocer a todo el personal a su cargo y a todos los niveles.

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